PlayStation 5 será la consola más rápida de todas, asegura Sony

PlayStation 5 será la consola más rápida de todas, asegura Sony

25-10-2019 a las 17:35
Eivert Atencio

Sony confía que su PlayStation 5 (PS5) será la “consola más rápida” lanzada hasta la fecha, tal y como destacaron en la descripción de una oferta de trabajo publicada en la web Greenhouse.

La empresa está buscando un nuevo director de ingeniería en la nube senior que pueda liderar los equipos que se encargan de todos los sistemas digitales de las consolas.

“Estarás gestionando sistemas distribuidos que están alimentando más de 100 millones consolas PS4 que ofrecen experiencias de juego inmersivas. También serás uno de los líderes de un equipo de élite que está muy emocionado para lanzar la inminente consola más rápida del mundo (PS5) en 2020″, reza el comunicado.

Sony apuesta que el disco sólido (SSD) que usarán en esta plataforma de siguiente generación permitirá a los equipos de desarrollo acortar los tiempos de carga y el desempeño de juegos de mundo abierto.

PS5 llegará al mercado a fines de 2020 y supondrá un cambio en el desarrollo y rendimiento de los videojuegos como los conocemos. ¿No crees?